visualización
Las mujeres delgadas son bonitas. Las mujeres gorditas se ven poco saludables y perezosas y no pueden tener éxito en la vida … ¡Qué tonterías!
Todos los días leemos en revistas y escuchamos en los programas lo importante que es ser delgado. Solo las mujeres esbeltas pueden hacer carrera, solo las mujeres delgadas son consideradas atractivas por los hombres, solo las mujeres delgadas pueden disfrutar de la vida al cien por cien, ¡porque son increíblemente e irresistiblemente bonitas! Estamos todos hartos de tan estúpidas afirmaciones. El mundo de la moda actual no presenta una imagen adecuada y realista de la mujer y su belleza. Las jovencitas comienzan a creer que sin un trasero pequeño y sin grandes pechos y labios no se puede esperar una vida agradable. Uno pierde su personalidad en los prejuicios y expectativas poco realistas de la sociedad. ¡Eso está muy mal!
No escribo eso porque soy gordito. Pero. Soy una mujer delgada Pero esa es la forma en que siento mi cuerpo saludable y enérgico. Si a una mujer le encantan los dulces y se siente cómoda con sus curvas femeninas, ¡eso está bien! Cada dama es única y encantadora. Y también hay muchos hombres que prefieren mujeres gorditas en lugar de mujeres súper delgadas.
En este artículo, tengo algunos ejemplos para Moda para gordita Señoras reunidas. Mira las fotos. ¡Te convencerás de que una mujer con curvas puede verse muy natural, casual, moderna, tierna y también sexy!
Moda para mujeres gorditas: casual y natural
Ropa moderna, combinada con excelentes accesorios!
Selección de colores brillantes y frescos
Moda para damas gorditas: ¡luce atractiva y dulce!
Las mujeres gorditas también pueden usar vestidos cortos con confianza en sí mismos:
Jeans para una gran apariencia
Moda de negocios para mujeres gorditas
Cadena de acento combinada con zapatos elegantes
Hermosa combinación de colores!
Elegante dama gordita con curvas femeninas
Las mujeres gorditas también pueden crear un look sexy
Moda para mujeres gorditas: más fotos
¡Dama gordita con una mirada encantadora!
Moda para damas gorditas: elegante vestido de noche en negro