visualización
La única ropa que no ha cambiado a lo largo de los años es la vestimenta de negocios. Camisa, traje, corbata, zapatos elegantes: nada más y nada menos. Puede sonar muy gracioso, pero asociamos la ropa de negocios (¡especialmente con los hombres!) Con el hormigón. Súper estable y duradero, con una capacidad increíble para sobrevivir una y otra vez. 🙂 La ropa masculina de negocios es ropa eterna, ninguna moda puede afectarlos. Bueno, por supuesto, ves cambios pequeños (¡pero realmente pequeños! :)). Un ejemplo de esto es esto Camisa sin cuello. Con el tiempo, se vuelve más de moda usar una camisa sin cuello. Una idea muy interesante, porque esos modelos de camisa les dan a los hombres un aspecto súper fresco y casual. Sin embargo, tales diseños de camisa son adecuados para el trabajo diario en la oficina y no para reuniones de negocios importantes.
Mira cómo uno Camisa sin cuello mira y obtiene algo de inspiración. Probablemente te encuentres con modelos bastante interesantes.
Camisa moderna sin cuello: en diferentes colores
Modelo atractivo Camisa sin cuello, combinado con una cadena
Muy elegante e informal
Sin el gran anillo, sería mucho mejor :))
Diseño simple de camisa sin cuello
Casi el mismo aspecto:
Ropa masculina creativa … para artistas 🙂
Las One Direction Stars también usan esas camisetas
Podemos llamar a la camisa sin cuello algo extravagante
Modelo azul simple
Combine blanco y negro
Los colores contrastan de una manera encantadora …
Nasir
Comment in Spanish:
Me encanta la idea de la camisa sin cuello, es una forma fresca y casual de vestir para el trabajo diario en la oficina. Además, los diferentes colores y diseños hacen que sea fácil de combinar con cualquier atuendo. El modelo atractivo con la cadena es muy elegante e informal, aunque estoy de acuerdo en que sin el gran anillo sería mucho mejor. También me gusta el diseño simple de la camisa sin cuello, es perfecto para aquellos que prefieren un estilo más minimalista. En general, creo que la camisa sin cuello es una excelente opción para aquellos que quieren agregar un toque de moda a su guardarropa de negocios.