visualización
Los jardines bajo vidrio son una forma única de conectarse directamente con la naturaleza sin salir de casa. Son el proyecto perfecto para las personas que viven en un apartamento o no tienen tiempo libre para cuidar un jardín. Un terrario bien diseñado garantiza todo lo que una planta necesita para desarrollarse bien. Los terrarios son de pequeño tamaño, pero tienen un gran impacto en todo el interior de la casa. Dado que también somos aficionados al terrario, hoy compartimos cómo usted puede construir un terrario, ¡no es realmente difícil!
Construye tu propio terrario: ¡crea un mundo de mini plantas!
El terrario cerrado funciona como una biosfera. Sella la humedad y de esta manera no necesita regar la planta con tanta frecuencia. Para construir un terrario usted mismo, será mejor que comience a elegir las plantas adecuadas, aquellas que les gusta la mayor humedad y la luz solar indirecta. Aquí hay algunos pasos para ayudarlo a orientarse:
1,) Seleccione contenedor! Si tiene tapa, no será necesario regar las plantas con frecuencia. Se prefieren los recipientes transparentes a mate para que puedan observar el mundo pequeño.
2.) ¡Encuentra plantas adecuadas en el mercado! Puede leer más sobre esto en literatura especializada.
3.) ¡Agregue tierra y piedras!
4.) Inserte con cuidado las plantas pequeñas en el suelo. Deje espacio para la decoración como arena, figuras, conchas, ramas.
5.) Vierta todo el sistema y limpie el terrario. Mire si hay condensación. Si es así, es una buena señal de que su pequeño mundo ya está “vivo”.