visualización
Decorar las habitaciones de los niños es un verdadero desafío. El color tiene la capacidad de inspirar, estimular, calmar y sanar. Esto es especialmente cierto para los niños que pueden ser particularmente sensibles a los efectos del color. Por lo tanto, no debe subestimarse la importancia de elegir el color correcto para un vivero.
Si bien los científicos han aprendido mucho sobre cómo el color afecta nuestra mente y cuerpo, tenga en cuenta que cada niño es diferente. Estas generalizaciones no se aplican a todos.
Colorear la habitación de los niños: marrón chocolate
Colorear la habitación de un niño no es una tarea fácil. Mezclar chocolate marrón con colores más claros es una forma moderna de decorar el cuarto de niños. Este diseñador mezcla turquesa y verde lima con marrón para una habitación colorida de una adolescente. Nos encantan estos interiores, y no olvidemos la importancia de seleccionar los productos y accesorios correctos en la habitación.
Colorear la habitación de los niños: azul, marrón y gris-verde
Azul, marrón y gris-verde representan una paleta maravillosa para la sala de juegos, y el color oscuro del sofá ayuda a ocultar las manchas. Todo en este apartamento es muy seguro para los niños. El diseñador utiliza textiles duraderos siempre que sea posible. Las rayas pintadas de la pared toman el color característico del diseñador: Texas Leather.
Una paleta marrón-azul infantil
Diseñar una habitación para jóvenes generalmente es una cuestión de equilibrar las cosas que su adolescente desea, con una apariencia que durará hasta la escuela secundaria. Esta habitación para adolescentes utiliza una paleta alegre y juvenil de color marrón y azul que durará por muchos años. Armarios ajustables personalizados alrededor de la cabecera pueden presentar adornos y trofeos.
Mantas de lana y piezas tejidas a mano
Elija materiales táctiles como mantas de lana y piezas tejidas a mano. En esta sala, una acogedora alfombra de piel de oveja y una silla de madera clara son una gran adición a una habitación simple en blanco y contrastante azul medianoche. Descubra cómo mostrar mejor el arte en la guardería.
alegría
Tennis Ball Green se ve muy bien con marrón chocolate, y las almohadillas de pelota de tenis de gran tamaño agregan un toque juguetón a la zona de la cama. Incluso si no desea ahondar en este tema exacto, al menos esa paleta de colores puede inspirarlo.
Algunos videos geniales sobre:
Habitación de bebé interior en color verde y marrón con muebles blancos
Círculos como Wanddeko en el cuarto de niños marrón
Ideas de vida para las habitaciones de los niños con hermosos elementos decorativos
Ideas vivas para habitaciones de niños en delicados matices, como verde claro, blanco y gris claro
Ideas de vida dulce para habitaciones de bebés con diseño de pared de colores
Ideas de vida para habitaciones de niños
Ideas de vida para habitaciones de niños con muebles simples y varios elementos decorativos
Patrón de la manta
Tender color verde en combinación con tonos de chocolate
Guardería con acentos marrones
Diseño de pared marrón
elementos verde-marrón
Armario marrón
Guardería en un estilo rústico
El color naranja refresca el diseño marrón
Combina diferentes colores pastel en el cuarto de niños
Paredes grises y cortinas marrones
Decoración de pared en la habitación del bebé
Flores como un acento en la habitación del bebé
Beige y marrón en el interior
Imágenes como decoración de la pared
Tonos azules y marrones en el cuarto de niños
Marrón y beige en el vivero juntos
Colores felices
Blanco y marrón para un interior elegante