visualización
¿Sabes cuál es la historia del café?
“Después de un 1671 por Antonius Faustus Naironus en su libro De saluberrima potione cahve comprometido con la leyenda de papel, una vez pastores se han dado cuenta de la en el suroeste de la actual Etiopía Reino de Kaffa, esa parte de la manada de cabras que habían comido por un arbusto con flores blancas y frutos rojos, saltaron sobre alegremente hasta bien entrada la noche, mientras que el otro Los animales estaban cansados. Los pastores se quejaron a los monjes en el monasterio cercano. Como un pastor abisinio (cuyo nombre es a menudo con Kaldi dado) incluso probó los frutos del arbusto, también encontró un efecto vigorizante en sí mismo. Las investigaciones en el sitio revelaron que los monjes descubrieron algunas plantas de color verde oscuro con frutos de color cereza. Lo convirtieron en una infusión y desde entonces permanecieron despiertos hasta altas horas de la noche, rezando y hablando. Otras fuentes dicen que el pastor escupió fruta disgustada en el estado crudo en el fuego, con lo cual se liberaron fragancias; Así surgió la idea de tostar “. Fuente
¿Por qué te estamos diciendo esto? Porque queremos hacerte pensar que beber café es mucho más que una actividad puramente automática a primera hora de la mañana. Una taza de café trae consigo toda una cultura.
Echa un vistazo a nuestras imágenes inspiradoras y déjate convencer de que la cultura del café está llena de magia.
¡Una taza de café significa mucho más!
Esto no es solo una taza de café … ¡Esto es cultura del café!
¿Y qué tipo de café bebes?
¡Un hermoso buen día!
¡Hacer café es una especie de arte!
De él por ella …
¡Bebemos al menos una taza de café al día!
Buen filtro de café, tomado desde arriba
Otra imagen inspiradora de café de filtro
Una “pequeña” taza de café 🙂
¿Qué dijimos? Hacer café = arte? 🙂
Esta taza de café es un verdadero punto de atracción!
Everett
Comment in Spanish:
El café es mucho más que una bebida, es una cultura. Su historia se remonta a los pastores en Etiopía que notaron los efectos vigorizantes de los frutos de un arbusto con flores blancas y frutos rojos. Desde entonces, el café se ha convertido en una bebida popular en todo el mundo y ha sido objeto de una cultura única. Beber café es una actividad que va más allá de la simple rutina matutina, es una experiencia que nos conecta con la historia y la magia del café. Las imágenes inspiradoras que se muestran aquí son una prueba de ello. ¡Disfruta de una taza de café y sumérgete en la cultura del café!