visualización
Cualquiera puede comprar cosas en la tienda. ¡El casero tiene indudablemente un encanto especial! Muestra la creatividad de la persona que lo hizo y expresa su individualidad. Representa algo muy personal y es realmente único. Hemos escrito muchos artículos sobre “bricolaje” y hoy nos gustaría mostrarle cómo hacer y decorar un marco de imagen genial usted mismo. ¡Diviértete!
Las fotos llevan nuestros momentos más hermosos en sí mismos. Nos recuerdan a las personas que no hemos visto en mucho tiempo, a los maravillosos lugares que hemos visitado y despiertan ciertas emociones en nosotros. Por todos estos motivos, no solo merecen un lugar especial en nuestro apartamento, sino también un marco especial. La inspiración para un marco hecho en casa proviene del corazón. Un marco DIY es el compañero perfecto para tus fotos favoritas. Deja volar tu imaginación y obtendrás resultados realmente impresionantes.
Un cuadro no debe ser necesariamente cuadrado ni estar hecho de madera. Los marcos súper efectivos pueden estar hechos de cartón, rollos de papel periódico, pequeñas ramas y otros materiales. Incluso al elegir los elementos decorativos para su marco, las posibilidades son inagotables. Puedes decorarlo con hilo de colores, corchos de vino, conchas, encajes, piedras pequeñas, etc. La lista contiene todo lo que tienes a mano. En nuestra galería de fotos encontrará muchos ejemplos inspiradores, así como instrucciones paso a paso.
Hacer foto marco usted mismo: Marco de bricolaje hecho de palos de madera
Hacer marcos de fotos de origami usted mismo
Marco de bricolaje con figuras de quilling
Para esto necesitas:
- un viejo marco
- color negro
- adhesivo
- tiras de papel colorido
- Pluma Quilling (puedes encontrarla en la tienda de artesanía)
Pinta el viejo marco en negro y déjalo secar. Mientras tanto, haz las figuras de Quilling. Así es como: coloque la tira de papel en la punta del bolígrafo y enrolle la tira de papel hasta el final. Retire el rollo de papel del bolígrafo. Ella se quitará la ropa un poco. Dependiendo de sus preferencias, puede rebobinar el rollo en el pasador de quilling hasta que alcance la forma deseada. Pegue el extremo exterior de la tira de papel con adhesivo. Ahora tiene una forma básica que puede cambiar como lo desee. Después de que el marco de la imagen se haya secado bien, puede decorarlo con los rollos de papel terminados.
Marco de imagen “You Rock”
materiales:
- viejo marco
- piedras pequeñas
- pistola de pegamento caliente
Este marco se ve muy bien y se puede hacer con mucha facilidad. Ya sea para sus cuatro paredes o como un regalo, él es un verdadero punto de atracción y sin duda vale la pena jugar con él! Así es como se hace: salir y recoger algunas piedritas pequeñas y bonitas. Enjuague bien y déjelo secar. Después de que ya estén limpios y secos, usa la pistola de pegamento caliente para pegarlos al marco y eso es todo. ¡Una tarea súper fácil con resultados encantadores!
Marco de bricolaje con conchas
Una instrucción más:
- viejo marco
- diferentes conchas, estrellas de mar, caracoles, etc.
- perlas
- pistola de pegamento caliente
¿Estás buscando el marco perfecto para tus fotos favoritas tomadas durante tus últimas vacaciones de verano? El marco de bricolaje con conchas recuerda a los días cálidos de verano, la playa, el cielo azul del mar, las hermosas puestas de sol y las palmeras. Cómo hacerlo: tomar algunas conchas y conchas de caracol y adjuntarlas al marco con la pistola de pegamento caliente. Espere un poco hasta que el pegamento se seque y agregue las cuentas. ¡Al final pegas 1-2 estrellas de mar y tu marco está listo!
Marco con flores de papel de cartón
Necesitas esto:
- dos pedazos de cartón
- Papel en sus colores preferidos (papel de impresión / papel de copia)
- cinta adhesiva de doble cara
- lápiz
- gobernante
- Tijeras o cortador
Para hacer este marco, primero mida el tamaño de la imagen que ha seleccionado y decida qué tan grande debe ser el ancho del cuadro (por ejemplo, 2 cm). Si la imagen tiene un tamaño de 9 × 14, entonces necesita 2 piezas de cartón, que son 13 × 18 cm de tamaño. Ahora dibuja el marco de 2 mm en uno de los rectángulos y corta cuidadosamente el lado interior con las tijeras o el cortador. Ahora pegue la cinta a los 3 extremos del cartón a una distancia de 2 cm y ajuste las dos partes. La 4ta página te deja abierto. Ahora la base está lista y solo debes decorar tu marco. Cómo hacer las flores de papel usted mismo se mostrará en el siguiente video.
Hacer flores de papel:
Elegante marco con encaje
Necesitas esto:
- un viejo marco
- top blanco y top de lino
- lino
- Flores hechas de tela de su elección
- cepillo
- perlas
- tijeras
- Metermaß
Primero mida la altura del marco y corte la punta blanca un poco más de este tamaño. Luego mida el ancho del marco y haga lo mismo con la parte superior de la ropa. Pega los dos al marco de la imagen y corta las partes innecesarias. Repita estos pasos con el hilo de lino. Finalmente, coloque las flores en un rectángulo y pegue las cuentas en su centro.
Construya marcos de fotos de tiras de madera usted mismo
Cortar y sujetar las tiras
Pegue las tiras para hacerlas más estables
Moler el cuadro
Marco con corteza – materiales
Seleccionar imagen
Picar la corteza y pegarse al marco
listo
Marcos de fotos hechos de ramas
Forma el marco
Pegue las esquinas con pistola de pegamento caliente
Agregue algunas ramas más pequeñas
Ate la ropa alrededor de las ramas
Tu marco de imagen ya está hecho
Haz una foto en tu marco y embellece con hilo de colores
Decorar el marco con corchos de vino
Realice el cuadro usted mismo: Marco hecho de rollos de papel
Decorar el marco de fotos con lápices de colores
Marco con rosas de las páginas del libro