visualización
Un tope de puerta es algo que todo hogar necesita, pero no todos poseen. Por supuesto, un tope de puerta puede considerarse un objeto práctico que mantiene la puerta abierta. Sin embargo, coser puertas es casi un arte porque puedes combinar diferentes materiales y formas. Nuestro equipo tiene algunas buenas sugerencias de bricolaje sobre cómo hacer tu propio tope de puerta ideal.
Bordes de puertas – un verdadero arte
El tope de la puerta debe ser pesado pero no demasiado grande. Si bien este elemento mantiene la puerta abierta, no debería ocupar mucho espacio. Como necesitamos mucho espacio para movernos especialmente en la entrada angosta, estas condiciones son muy importantes. Un tope de puerta puede tener un aspecto lindo, pero por dentro tiene que pesar mucho. Arroz, arena o piedra son los materiales apropiados para el interior del pequeño elefante.
Pesado como un elefante, tan grande como un ratón – cosiendo puertas
La manera más fácil es coser una bolsa de puerta tú mismo. Disfruta de estos tres modelos para inspirarte. No olvides también colocarle un mango, ya que moverás mucho el tope de la puerta.
Saco de puerta hazte tú mismo
Deja volar tu imaginación cuando diseñas el tope de la puerta. Además de la función práctica, esto también juega un papel decorativo. ¡Mira estos lindos pastores y toma nuestra hermosa idea! La costura y el ganchillo son una combinación increíble.
Coser en el tope de la puerta y crochet
Nos gustaría mostrarte cómo hacer ese tipo de ventanas tú mismo.
Todo lo que necesitas:
- Lona para bordado y patrón en una plantilla
- Un pantalón de jeans o un pedazo de tela con dimensiones: 80 cm de largo y 15 cm de ancho
- Relleno de almohada vieja
- Hilos de colores
Herramientas: aguja de bordar, máquina de coser, tijeras y bolígrafo.
instrucciones
- Primero, transfiera los motivos al lienzo con un bolígrafo para bordar. Entonces no necesitas contar los puntos. Sigue el patrón hasta que alcances la forma deseada.
- Segundo, corte la pierna del pantalón en la longitud apropiada. Coser el lienzo a un lado de la tela. Puede hacer esto con la máquina de coser o con la mano. Libera uno de los lados más cortos de la tela.
- Finalmente, inserte el relleno en el orificio y cosa los lados.
- ¡Es tan fácil tener un gran tope de puerta!
El producto final de este manual
Si no tiene ganas de coser, puede obtener tapones de puerta fina en Bauhaus.
Coser pollo lindo por su cuenta
Doorstop en la tienda de bricolaje
Preste atención a las dimensiones del tope de puerta
Búho con grandes ojos detiene tu puerta
Tope de puerta de invierno
Coser una casa usted mismo
Una idea tan hermosa!
Diseño simple y práctico
Haga topes de puerta únicos usted mismo
El búho es la forma más simple pero más hermosa de tope de puerta
Burlap es un tejido fácil de procesar, por lo que puede elegirlo para su proyecto de costura. Llene los umbrales con materiales pesados como arena. La mejor forma es de una almohada cosiendo un mango para que sea más fácil mover el tope de la puerta. Haga el mango en cinta o cuerda. Este tejido se considera encantador y le da un aspecto vintage exclusivo a su habitación. Por ejemplo, si estas almohadas son demasiado aburridas, puedes estampar algo en ellas. En la imagen vemos un mensaje a la puerta – ¡Alto!
¡Así es como se ve!
Algunas ideas creativas
Cachorros, que miran la puerta!
Topes de puerta serios
Estos adorables modelos actualizan tu hogar
¡Diviértete creando!
Finnegan
This article provides great DIY ideas for making doorstops. It emphasizes the importance of having a doorstop in every home and how it can be both practical and decorative. The article suggests using materials such as rice, sand, or stones to make the doorstop heavy but not too big. It also provides step-by-step instructions on how to sew a doorstop using different materials and designs. The article encourages readers to be creative and have fun while creating their own unique doorstops. Overall, this article is informative and inspiring for those who want to add a personal touch to their home decor.