visualización
En el pasado, las costureras bordaban todo a mano. Hoy esta actividad ya está mecanizada. No todos quieren pasar mucho tiempo con la aguja. Además, la ropa bellamente bordada ya está en la tienda para comprar. Aunque el bordado ya no es necesario, puede decorar la ropa usted mismo, que es un pasatiempo interesante y creativo. Aprende a bordar no es fácil, pero vale la pena, como se puede ver en la galería. En las imágenes hay algunas sugerencias para patrones de costura. Algunas ideas para pasatiempos creativos se pueden encontrar en nuestro sitio.
El primer paso para hacer eso aprender a bordar puede, es obtener las cosas necesarias. Por supuesto, debe enhebrar y tejer, pero el bastidor de bordado y la aguja de bordado tampoco deben olvidarse. El principiante debe usar un paño suave como el lino aprender a bordar. A medida que avances, también podrás decorar tus jeans. Los aros están hechos de madera, plástico o hierro y en diferentes tamaños. Elija lo que más le convenga y sea económico. Los marcos redondos son para comprar en el negocio de la afición. Estos sirven para mantener la tela inmóvil y los puntos de sutura iguales. A continuación, obtenga algunas agujas especiales para bordar. Los hilos y el tejido toman los colores apropiados. Al principio, es mejor bordar con una plantilla. Pinte la imagen usted mismo o use una pintura terminada. La plantilla se coloca sobre la tela con una plancha. Tenga cuidado: la imagen está invertida.
Así es como comienza el trabajo correcto: determinar los colores de los hilos y seguir las líneas con un punto. En los videos hay ejemplos de dos puntadas con las que aprender a bordar puede.
El preámbulo
El punto de cruz
¡Inspírate de estas imágenes para bordar!
Aprender a bordar es divertido y creas belleza
Aprende a bordar formas más simples al principio
Si estás avanzado, pinta con la aguja
Aprender a bordar cosas creativas
Cariño para el amante
En lugar de un ramo, dale algo bordado
Las otras culturas tienen patrones de bordado típicos de Japón
Paño bordado típico de Hungría
Eliminar las manchas con bordado
Las espaldas son más fáciles de representar
Bordado a puntadas regulares
Los hilos hacen que la imagen sea hermosa
Si te envían, puedes bordar más complicado
Jesus
Spanish:
Aprender a bordar puede parecer una actividad anticuada en la era de la tecnología, pero es un pasatiempo creativo y divertido que puede resultar en hermosas creaciones. Es cierto que la ropa bellamente bordada ya está disponible en las tiendas, pero bordar tus propias prendas puede ser una forma única de expresión personal. Para empezar, necesitarás algunos suministros básicos como hilo, tela y agujas de bordado. Es recomendable comenzar con patrones más simples y avanzar a medida que adquieras más habilidades. También puedes experimentar con diferentes tipos de puntadas y técnicas de pintura con aguja. ¡Inspírate en las imágenes y comienza a crear belleza con tus propias manos!