visualización
¿Has experimentado una situación cuando un cuco sale del reloj de pared para indicar el reloj redondo? Sí?! Entonces sabes exactamente qué alegría le trae esta experiencia a un niño. Y no solo … Decidir el reloj en casa es tan importante como esto para la decoración de paredes o la selección de muebles, todo esto asociado con el hecho de que desea darle un aspecto individual a su hogar. ¡Tenemos una idea de qué tipo de reloj proporcionaría la creatividad necesaria en su hogar!
Construye un reloj de cuco tú mismo: ¡una tarea de cuco!
Sin embargo, la relojería es una artesanía que requiere años de aprendizaje y práctica. Así que dejamos de lado las pistas sobre cómo construir un reloj real y en vivo. Es mejor elegir un relojero de cuco que le venda un marco de reloj terminado con Machanism. Entonces la única tarea para ti es hacer el reloj solo. “Diseñador, pero no técnico”: es nuestro principal consejo. Después de que ya tenga el sistema sin procesar, puede z. Por ejemplo, corte sus propios adornos de paneles de madera a juego y péguelos al reloj. Puedes usar varios adornos del frente del reloj. Una bella idea son sus propios elementos decorativos de madera o siluetas de animales, que están diseñados en el “jardín frontal” del reloj. La pasarela del ave también es un elemento que puede adquirir una forma única.
oficinas de empleo
Si encuentra estas nuevas estructuras difíciles, entonces tiene otra alternativa: simplemente puede remodelar un antiguo reloj de cuco añadiendo o modificando algunas decoraciones. Lo mínimo que puede hacer es usar un nuevo acabado de pintura para actualizar el viejo reloj.
materiales
En este artículo, hemos preparado algunas imágenes que muestran cómo construir un reloj de cuco usted mismo. Buena suerte con la artesanía! Y cuco!
Modelos variados
motivos de cuentos de hadas
Reloj de cuco como casas con decoraciones
Pero si tú mismo no pudiste construir un reloj de cuco, ¡siempre tienes la oportunidad de visitar el reloj de cuco más grande del mundo en Schonach, Alemania!