visualización
Dedicamos el artículo de hoy al tema Hacer atrapasueños.
Primero, comencemos con un poco de historia. Los atrapasueños son accesorios de culto nativos americanos diseñados para proteger a las personas que duermen de los espíritus malignos y las fuerzas demoníacas. El término proviene del lenguaje ojibwe en el sentido de Araña. Con el tiempo, el Atrapasueños fue un accesorio de culto de la cultura de la gente ojibwen (anishinaben). En la segunda mitad del siglo 20, el atrapasueños se convirtió en un objeto de culto también en la cultura de Panindian, que une las tradiciones de diferentes pueblos indígenas. Los atrapasueños son hechos a mano tradicionalmente con varilla de sauce, y en medio de un hilo o hilo, se hace una red, que se asemeja a una telaraña. El anillo de sauce está decorado con plumas del ave nocturna, cuentas de vidrio o madera y finas tiras de cuero. Se cree que el Atrapasueños filtra los sueños, permitiendo que los buenos sueños pasen por el medio de la red y entretejen a los malvados en la red. Con los primeros rayos del sol, los malos sueños se desmoronan.
Los indios creen que los sueños son un reflejo de la realidad y que los malos sueños son una expresión de los efectos de las fuerzas del mal. Es por eso que los malos sueños deberían ser atrapados. Para que un atrapasueños cumpla su efecto, debe ajustarse a ciertas reglas de producción. Los materiales utilizados para hacerlo representar las fuerzas del ser de donde fueron tomadas. Es por eso que los atrapasueños tradicionales están hechos con materiales naturales.
El atrapasueños debe colgarse sobre la cabeza de la persona que duerme. Él no debería solo servir como una joyería. El objeto debe guardarse en un paquete sagrado, y solo debe sacarse y colgarse cuando lo persigan los malos sueños. Primero debe limpiarse fumando, debe ajustarse a la aplicación.
Para el tema de hoy, “Elaboración del cazador de sueños”, hemos preparado una guía detallada paso a paso, que se acompaña de imágenes detalladas. Siguiendo las instrucciones hay varias imágenes que presentan diferentes modelos de atrapasueños. Deja que te inspire y crea tu propio atrapasueños.
1. Materiales:
- algunas plumas
- perlas de vidrio
- aguja
- Hilos (160 cm)
- Anillo (7 cm)
- Hilo (160 cm)
Artesanía Dreamcatcher: materiales
Make dreamcatcher: forma el anillo
2. Devanado:
Envuelva el hilo alrededor del anillo. Para asegurarse de que permanezca en su lugar, sostenga el hilo apretado y ate el nudo al final.
Make Dreamcatcher: envuelve el hilo alrededor del anillo
Atrapasueños de bricolaje
Haz Dreamcatcher tú mismo
Tira el hilo
Hacer la red
Diseña las formas deseadas
Así es como continúa
Casi hecho
Tejer algunas cuentas de madera
Decora el anillo con plumas
Atrapasueños con broderie
Colorido atrapasueños red
Atrapasueños con joyas de plata
Atrapasueños con flores
Atrapasueños hecho de cobre
Atrapasueños con cristal rosa claro en el medio