visualización
¿Sabes lo que significa Bonsai? La palabra tiene un origen japonés y se remonta al chino “penjing”. En general, este es el arte de hacer réplicas en miniatura de árboles y arbustos. El arte del bonsái es originario de China, pero luego se transfirió a Japón. Tiene más de dos siglos de antigüedad y, similar al jardín japonés, adquirió el principio de “Wabi-Sabi”. Según el entendimiento chino, el arte bonsai representa la armonía entre la naturaleza y el hombre Árbol Bonsai a raza, primero debe seleccionar un recipiente adecuado, luego crecer la planta y, agua regularmente de acuerdo a sus necesidades individuales, fertilizar y volver a sembrar una vez al año. Es importante que mantenga una humedad óptima constante.
una Árbol Bonsai Criar significa sobre todo desarrollar una actitud nueva y positiva para el mundo. Antes de comprar usted mismo o plantar usted mismo, puede hacer una revisión y decidir por sí mismo qué tan estrechamente se siente conectado con la naturaleza.
Bonsai árbol en concha
Gorgeous wisteria bonsai tree
Árbol Bonsai con tallo bicolor
Árbol bonsai de aspecto exótico – mini arce rojo japonés
Pino blanco en casa – posible solo en forma de bonsai
Pino, cubierto de nieve
Naranjo simpático para uso doméstico
Puedes criar un bosque entero de árboles de coníferas tú mismo
La tentación caliente – bonsái de chile en maceta
Modelo de Bonsai de la ciudad de Liliputan
Puerta en miniatura de árbol de Mimosa
Gran árbol bonsai
Bonsái de Azalea Heralic
Chrysanthemum Bonsai puerta en miniatura
Mini sauce llorón dorado
Pequeño Vaariante de Arce Japonés
Usted puede criar un cerezo usted mismo. ¿Sabías eso hasta ahora?
Modelo de bosque de bonsái, acostado en la cama de musgo
Modelo de arte bonsái japonés
Puerta en miniatura de Rowan
Árbol de Firethorn con muchas frutas
Flores amarillas bonsai
Composición de bonsai con una apariencia inusual
Miniatura de roble europeo
Elijah
El arte del bonsái es fascinante y representa la armonía entre la naturaleza y el hombre. Es interesante saber que la palabra bonsái tiene su origen en Japón y se remonta al chino “penjing”. Criar un árbol bonsái requiere paciencia y dedicación, pero el resultado final es impresionante. Los árboles bonsái en concha, wisteria, tallo bicolor y mini arce rojo japonés son solo algunos ejemplos de la belleza que se puede lograr con esta técnica. Además, es posible criar un bosque entero de árboles de coníferas o incluso un cerezo. El bonsái es un arte que nos conecta con la naturaleza y nos enseña a desarrollar una actitud nueva y positiva hacia el mundo.