visualización
Paper Crafting: Ya sea decorando para una fiesta en la oficina, arreglando su casa, o ayudando a introducir algo nuevo en el Árbol de Navidad Familiar, estos adorables adornos de papel le asegurarán que sus fiestas navideñas son divertidas e imaginativas. Todo lo que necesita son algunos materiales simples, incluido el papel. Únete a nuestros ejercicios sencillos y crea tus propios adornos de temporada en poco tiempo.
Artesanías navideñas con papel: la piruleta
Artesanías navideñas con papel: Los círculos de papel rojo y blanco crean una sensación de menta en la Navidad.
Lo que necesita: papeles de arcilla roja y blanca o cartón, lápiz, tijeras, palitos de helado, pegamento artesanal, pegamento de brillo rojo y blanco, cinta roja.
¿Cómo lo haces? Dibuja y corta cuatro círculos rojos y cuatro blancos 21/20 de papel. Dibuja cada una con cola de brillo y luego déjala secar. Superponga cada círculo al siguiente y luego péguelos para formar un círculo más grande. Ponga un palito de helado en la parte posterior del círculo. Para crear un lazo para colgar, corte un pedazo de cinta, dóblelo por la mitad y pegue los extremos en la parte posterior de la paleta. Corta un pedazo de cinta y átalo alrededor del palo.
Manualidades navideñas con papel: árbol espiral
Los reflejos brillantes añaden mucho brillo.
Lo que necesita: cartón o cartulina verde y amarillo, lápiz, tijeras, pegamento de brillo de colores, cinta dorada, pegamento artesanal.
Cómo hacerlo: dibuje un círculo 50 en papel verde y luego corte. Haga un agujero en el medio y corte el círculo en espiral. Decora con glaseado de escarcha en el pegamento de brillo de color y luego déjalo secar. Recorta una plantilla de estrella. Cubra el original dos veces en papel amarillo y córtelo. Decora ambas estrellas con pegamento brillante y deja que se seque. Para crear un lazo para colgar, corte un trozo de cinta, dóblelo por la mitad y pegue los extremos entre las dos estrellas. Luego deje secar y pegue a la parte superior de la espiral.
cono de caramelo
Llénelo hasta el borde con golosinas de Navidad.
Lo que necesita: papel de construcción blanco o cartón, lápiz, tijeras, pegamento glitter rojo y verde, punzón 1/80, tubo de tela verde, 120 piezas de boa roja, cinta, pegamento artesanal, pistola de pegamento caliente.
¿Cómo lo haces? Recorta una plantilla de cono. Coloque la plantilla en papel blanco y corte. Decora con glaseado de brillo con pegamento de brillo rojo y verde y luego déjalo secar. Cintura para formar una forma de cono. Pega la costura del paso para sostenerte, luego pégala para mayor seguridad. Perfore un agujero en cada lado de las aberturas del cono.
Pegue la boa roja a lo largo del borde del cono con pegamento caliente. Pase los extremos de un tubo de tela a través de los agujeros. Toca los extremos con un lápiz para asegurarlos.
Videos interesantes sobre el tema
Cortar los copos de nieve de papel con los niños
Recorta la decoración de origami tú mismo
Corta los copos de nieve en papel brillante
O árbol de Navidad
Copo de nieve de papel con patrón
3 variantes diferentes de decoración navideña
Abetos de buey
Abetos verdes y blancos
Tinker árboles como origami
Estrellas hechas con filtros de café o tazas de muffin
Grandes árboles como origami en decoraciones blancas y rojas
Adornos de árbol de Navidad hechos de papel
Grandes copos de nieve
Presentando Navidad individualmente
Al final, también puedes colgar un pequeño copo de nieve
Estrellas de múltiples puntas hechas de cartón
Angelito hecho de cartulina
Caras lindas hechas de papel
Copos de nieve 3D
Copos de nieve 3D como decoración
Abetos con asteriscos
Manualidades navideñas: una característica llamativa
Estrellas coloridas como decoración
Una estrella hecha de un periódico viejo
Abeto de origami
Dulces conos de origami
Estrella 3D de cartón y papel
Christian
This text is in Spanish.
Me encanta hacer manualidades navideñas y estas ideas con papel son geniales. La piruleta es muy original y divertida, y el árbol espiral tiene un toque brillante que lo hace muy festivo. Además, los videos son muy útiles para aprender nuevas técnicas y patrones. Me encantaría probar a hacer los copos de nieve de papel con los niños, seguro que se divierten mucho. ¡Gracias por compartir estas ideas!