visualización
Latte Macchiato es una bebida caliente que contiene espresso y leche similar a Cafe au Lait, pero con café especialmente tostado y más leche preparada. Latte Macchiato en realidad proviene de Italia, donde inicialmente era adecuado para niños, para que pudieran tomar café, pero con poca cafeína. Más tarde, el consumo de latte macchiato también se extendió en la otra parte de Europa. Los adultos ya no lo descartaban. Latte macchiato se usa a menudo como un símbolo para los nuevos habitantes de las grandes ciudades conscientes de la tendencia de la clase media creativa y la generación joven de padres en distritos de escena y por lo tanto también peyorativamente como bebida de moda de los yuppies. Hoy en día, la bebida caliente es de vidrio alto con 3 tamaños que se pueden distinguir claramente: leche caliente, espresso, espuma de leche. Chocolate o cacao en polvo y canela podrían agregarse al sabor más interesante. Tal vez tenga curiosidad por qué le contamos esta breve información. Porque queremos presentarte otro lado de macchiato: ¡el color de la pared Latte Macchiato! Mira!
Pintura de pared Latte Macchiato – El atractivo en café marrón
La pintura de pared Latte Macchiato, todavía conocida como café con leche marrón, representa hoy un estilo de vida moderno y elegante. Fácil de combinar y no pretencioso: verde, blanco, amarillo u otros tonos de marrón. Las paredes de este color son chillig y aún exudan un calor acogedor.
Pintura de pared latte macchiato para la sala de estar y el dormitorio
Color de pared latte macchiato para el baño y la cocina
Pintura de pared latte macchiato en combinación
La barra no se mezcla con otros colores y matices. Especialmente cuando se trata de otros tonos de marrón, que son similares a un latte macchiato recién preparado: el color espresso saturado, la leche blanca y la leche espumosa en la parte superior. El efecto está garantizado
Keegan
Comment in Spanish:
Me encanta el Latte Macchiato como bebida caliente, pero nunca había pensado en usarlo como inspiración para la decoración de mi hogar. La pintura de pared Latte Macchiato parece ser una excelente opción para la sala de estar y el dormitorio, ya que es fácil de combinar con otros colores y crea un ambiente acogedor. También me gusta la idea de usar este color en el baño y la cocina, ya que es un tono suave y relajante. Me encanta cómo la combinación de colores de un latte macchiato recién preparado puede ser utilizada para crear una decoración elegante y moderna. Definitivamente consideraré usar esta pintura de pared en mi próxima renovación del hogar.