visualización
El color verde menta fresca es uno de los colores de tendencia del verano, sin duda. No solo se utiliza en la moda, sino también en cosméticos y artes culinarias. No hay ninguna razón para que mencionemos la pintura verde menta. No solo moderno, sino también práctico y original. El color trae directamente todas las emociones que un chicle de mentol podría despertar: pureza y frescura.
Pintura de pared verde menta: ¡sigue la tendencia!
Hemos seleccionado dos de los matices Mint y queremos mostrarle qué combinaciones existen con ellos. El color menta puede servir fácilmente como el color principal en la habitación cuando se usa en tonos claros. Creando un fondo mate y sin pretensiones en la habitación, también ofrece una gran cantidad de opciones de reproducción de colores, incluyendo amarillo, marrón, azul, blanco y morado. Los tonos oscuros requieren una combinación con tonos blancos u otros tonos verde menta.
Pintura de pared verde menta en tonos claros
Dark Mint Green – Mentol fresco
Alexander
El color verde menta es sin duda una tendencia en este verano. No solo se utiliza en la moda, sino también en la decoración del hogar. La pintura de pared verde menta es una opción moderna, práctica y original. Este color transmite emociones de pureza y frescura, como un chicle de mentol. En tonos claros, el verde menta puede ser el color principal en una habitación, creando un fondo mate y sin pretensiones que se puede combinar con una gran variedad de colores. En tonos oscuros, se recomienda combinarlo con tonos blancos u otros tonos de verde menta. ¡Sigue la tendencia y pinta tus paredes de verde menta!