visualización
Para muchas personas es luz en el dormitorio de menor importancia. Durante el día no pasamos mucho tiempo allí. Trabajamos, vamos a la universidad / escuela, etc. Le prestamos mucha más atención a la iluminación de la sala de estar, que resulta ser el centro del departamento. Recibimos invitados y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo solos, en familia o con amigos. Pero no debemos subestimar la iluminación en el dormitorio. La habitación es la habitación donde pasamos el tiempo todas las noches. Por la noche, nuestros órganos sensoriales son más sensibles de lo que son durante el día. Después del largo día, estamos cansados y nuestro cerebro reacciona de diversas maneras a Lerm, a la luz e incluso a las emociones negativas expresadas más expresivamente. Es por eso que nuestro organismo necesita obtener la cantidad correcta de descanso.
La luz en el dormitorio es de gran importancia. Debe elegirse para que nos ayude a recuperarnos bien para que podamos mantenernos saludables. La iluminación del dormitorio tiene diferentes funciones. Deberíamos elegirlos para que tengamos suficiente luz en la habitación y que podamos reducirla en ocasiones. Las habitaciones oscuras son mejores para dormir, pero la poca luz no deja mucho más por hacer. Por lo tanto, la mejor opción es encontrar una solución compleja: iluminación general fuerte, muy adecuada, por ejemplo, para leer libros, e iluminación de acento suave para relajarse. La iluminación en el dormitorio puede variar de básica a negrita, de atenuada a dramática. Si logra el efecto deseado con una lámpara incandescente simple, con una lámpara de noche, con mini lámparas LED o con una lámpara de sal, es una cuestión de gusto. La iluminación en el dormitorio puede variar de básica a negrita, de atenuada a dramática. Las siguientes sugerencias lo ayudarán a elegir la luz adecuada para el dormitorio. Hemos preparado algunos consejos de Howard Bernstein, vicepresidente de Artcraft Lighting, y Dan Blitzer de la American Lighting Association, quienes definitivamente pueden ayudar.
1. Tener en cuenta el tamaño de la habitación
Para elegir la iluminación adecuada para el dormitorio, uno debe considerar el tamaño de la habitación. Debes tener las dimensiones de la sala, incluidos los espacios exteriores y el tamaño de los muebles. Vaya a una tienda de luces donde puede consultar con el personal. Te dan la mejor alternativa.
2. Tenga en cuenta la altura del dormitorio
Evite comprar lámparas de piso demasiado altas si el techo no es tan alto.
3. Deje que la habitación se ilumine
Dependiendo de lo que quieras hacer en el dormitorio, elige la luz adecuada. Leer libros y trabajar en la computadora exigen luz directa. La esquina para recreación necesita luz difusa.
4. Seleccione la posición correcta
Es mejor si no cuelga lámparas directamente sobre la cama. Por lo tanto, tenderá instintivamente a mirar hacia arriba cuando esté en la cama. Demasiada luz directa es incómoda. Es mejor que monte más luces con mayor potencia.
5. Determina el estado de ánimo
Si instala un control de brillo, es más fácil controlar la iluminación – iluminación más suave o más fuerte – usted mismo decide dependiendo de la ocasión.
6. Optimizar la iluminación en los lados de la cama
Las lámparas de lectura portátiles proporcionan adaptabilidad al amante de los libros. El principio básico al comprar la lámpara de lectura es comprar esto, que ofrece la opción de regular la intensidad de la iluminación. La bombilla también debe estar bien protegida para que usted y su compañero silencioso no sean molestados. Los sistemas de control de iluminación en el medio de la cabecera son una súper idea. Para que pudieras distinguir la luz de la lámpara de noche en el otro lado de la cama sin levantarte.
chic y moderno – la última tendencia ligera
soñando
Lujo y brillo
para disfrutar de la comodidad
pequeño pero agradable
luz difusa para una atmósfera romántica
blanco perla de lujo
resplandor blanco
la iluminación en la esquina amplía visualmente la habitación
estilo antiguo
Terapia de color y efecto ionizante
algo para los más pequeños
vuelo cosmos
fantasías de cuento de hadas
historia de la luna
para el descarado
Noche llena de estrellas
La terapia de la vela