visualización
En los últimos años, ha habido un rápido crecimiento en la competencia de la tienda de Internet. Cada vez más consumidores están comprando en Internet. Esto lo hace particularmente difícil para los proveedores estacionarios de textiles. Los operadores de boutiques o sastres deben realizar esfuerzos adicionales para aumentar las ventas. “Elija todo con el máximo cuidado”: esa es la regla de oro en los negocios de hoy. Desde la temperatura y los colores en la sala de ventas hasta los accesorios más pequeños: todos los detalles influyen en el deseo de comprar.
Con esto en mente, ahora queremos dar algunos consejos de decoración útiles para los propietarios de tiendas de ropa para que no se pierdan ningún aspecto de promoción de ventas. La pregunta principal siempre es: “¿Qué elementos juegan un papel decisivo en el proceso de compra?”
La ubicación ¿Dónde está ubicada la boutique? ¿Es tan fácil de alcanzar? ¿Hay signos y señales que den dirección a los clientes potenciales? No subestimes estas preguntas. Incluso el negocio más bello puede arrodillarse si el acceso a él es difícil.
El aspecto exterior. ¿Cómo funciona la boutique o la sastrería desde el exterior? Una decoración significativa y promocional en los escaparates puede despertar el deseo de las personas de ingresar al negocio. Su boutique sería particularmente atractiva si tiene un acento en primer plano. Necesita un eyecatcher que llame la atención sobre la sala de ventas.
El ambiente en el interior. ¡Absolutamente importante! La atmósfera que creas en tu negocio puede desencadenar emociones positivas. Los aromas agradables, la iluminación atractiva, la temperatura adecuada (ni demasiado fría ni demasiado cálida), los arreglos imaginativos y los elementos visualmente atractivos brindan sugerencias para mejorar las ventas. También es aconsejable que elija muebles boutique temáticos. La elección de los estilos de interior es excelente: barroco, Shabby Chic, estilo nórdico y muchos otros. Los textiles aparecen especialmente agradables cuando son parte de la habitación temática. De esta manera, atraen a muchos interesados en la boutique.
El ambiente en la boutique es muy importante
El sistema de pedidos. Este punto en la lista de verificación es tan importante como el ambiente acogedor para sentirse bien. Una disposición simple y clara de los productos puede ayudar al cliente a obtener rápidamente una visión general y reconocer dónde están las cosas. El comprador potencial no debe recibir, bajo ninguna circunstancia, una impresión caótica. Los textiles bien ordenados que se adaptan a la instalación aumentan las ventas y la cantidad de clientes habituales y nuevos. Otros aspectos de la promoción incluyen los estantes, los soportes y todos los accesorios y elementos del mobiliario. Estos incluyen perchas y modistas. Los maniquíes son una parte particularmente importante del equipo de la tienda, ya que presentan los textiles de manera atractiva y notable. También son importantes el busto de joyas e incluso las bolsas de mano. Todos los detalles tienen un significado para todo el ambiente, así como para la organización puramente práctica del negocio.
Crear orden perfecta
Los maniquíes atraen clientes
Estos fueron solo los aspectos principales que todos los propietarios de tiendas de ropa deben considerar. El buen servicio al cliente, así como la alta calidad de los textiles también son totalmente importantes para las ventas. Pero no necesitamos mencionarlo, ¿verdad?
Antes de abrir una boutique, debe invertir un poco de tiempo en la investigación y planear todas las pequeñas cosas en torno a la configuración del área de ventas con anticipación. De esta forma, puedes controlar todo el proceso a lo largo del tiempo.