visualización
Es posible que ya haya descubierto la comodidad de las hamacas? Sin embargo, nos gustaría recordarle qué prácticos, hermosos y baratos son estos “muebles”. En este artículo nos gustaría presentarle la historia de las hamacas y también mostrar una súper tendencia que representa las sillas modernas de hamacas. ¡Déjate ser un ambiente de ensueño y sigue leyendo!
Hamacas y hamacas para un ambiente informal.
la hamaca presenta “un lugar para descansar y dormir hecho de tela de red o de tela, que se estira entre dos puntos de fijación para que se forme una superficie de mentira hundida”. Con esta breve explicación, creemos que ya está claro qué comodidad ofrecen las hamacas. La sensación de ahorcamiento gratis es muy popular entre las personas y no es realmente nueva en absoluto. La historia de las hamacas comienza yon América Latina, donde figuran entre la población local en Gebel humo estaba mirando. En tierra, los “muebles” pedían por su mayor protección de suspensión contra animales peligrosos, suciedad y humedad, necesarios para los residentes allí. El desarrollo del término hamaca es un ejemplo típico de una etimología popular. El origen es el nombre de los taínos en Haití para sus redes para dormir, el Hamaka En su redescubrimiento de América, Columbus también conoció la hamaca. El 17 de octubre de 1492, señaló en su libro de registro: “Las camas y mantas en las que esas personas dormían son una especie de red de lana”. Más tarde, se usaron en el envío como un alojamiento para dormir que ahorra espacio. Las hamacas se dirigieron a Europa, donde pronto se hicieron populares y luego se extendieron por todo el mundo.
Hamacas como muebles reclinables
Silla hamaca como asiento
Hoy, las hamacas y el nuevo tipo de silla de hamaca sirven como una opción reclinable relajante, no solo al aire libre sino también en el hogar. Se venden varios modelos en el mercado, muchos de los cuales ofrecen nuevas opciones además del diseño estándar. Las sillas de hamaca son particularmente populares en este sentido, ya que permiten sentarse libremente, ahorrar espacio y relajarse, son aptas para leer, tomar café o simplemente … sentarse 🙂
Consulte nuestras sugerencias para sillas de hamaca que también puede encontrar y solicite a vendedores especializados en línea.