visualización
Acogedor marco de sala de estar
En nuestra vida diaria estresante, necesitamos nuestro lugar donde podamos sentirnos bien y relajarnos adecuadamente. Y como pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el interior de la sala de estar, esta es la habitación más importante para toda la atmósfera de la casa. En la sala de estar, vemos televisión, chateamos, navegamos por Internet, conocemos amigos y otros miembros de la familia, incluso tomamos un breve descanso. No importa si la habitación es grande o pequeña, podemos amueblarla cómodamente y cómodamente. Los muebles, los colores seleccionados y la iluminación aplicada influyen en la sensación en la habitación y en los sentidos. Además de la comodidad, lleva un fuego de calentamiento y pequeños detalles como velas, flores y accesorios.
sofá
El sofá es el centro de la habitación. Colorido o con colores neutros que beige, gris depende del gusto personal. Lo principal es sentarse cómodamente y poder acostarse.
iluminación
La iluminación indirecta con tiras de LED, lámparas de pie convencionales, lámparas de mesa o apliques garantiza un ambiente acogedor y confortable. La luz tenue da una sensación de paz y seguridad.
Es particularmente acogedor y romántico, como es habitual en Suecia, poner lámparas en las ventanas. Crea luz desde la posición donde penetra la luz del día durante el día, aliviando la necesidad de la luz solar. Además, esta luz es un signo de seguridad. En épocas anteriores, cuando las calles no estaban encendidas, las pequeñas fuentes de luz en las ventanas mostraban el camino hacia el hogar.
fuego
Nada puede darle a una habitación más calidez y comodidad que las llamas en la chimenea. La estufa de leña clásica y la chimenea de bioetanol alternativa ecológica son ambos elementos decorativos. Una ventaja de la estufa de bioetanol es que no requiere una chimenea de conducto de gas de combustión.
colores
El juego con los colores. Cada color tiene un cierto efecto en las personas: naranja irradia calor, amarillo llena la mente, el rojo es estimulante, verde trae armonía, Azul tiene una armonización y relajante, Violeta promueve el equilibrio interior, blanca da claridad. Puede combinar los colores infinitamente y cambiar rápidamente según la mente, z. B. con una nueva funda de almohada o accesorios a juego.
accesorios
Los accesorios completan los toques finales al equipamiento de la habitación. Pueden dar su nota personal especial a la habitación: fotos de sus seres queridos o sus viajes, pinturas originales, reproducciones o carteles en la pared. Y las velas indispensables que rápidamente aportan calidez y confort a la habitación.
Sofá como el centro de la habitación
Relájese en el cómodo sofá con sus coloridos cojines
La sala de estar, decorada en tonos neutros, también podría ser muy agradable y acogedora
Nada hace una sala de estar más acogedora que los libros
Elegante y exclusivo con persianas y cortinas a juego
El grupo de asientos naranja trae el sol a la habitación
Esta lámpara de pie da suficiente luz para las horas acogedoras con el libro favorito
La luz indirecta trae paz mental y visual
Aspecto clásico con silla de cuero y lámpara de mesa
La luz en la ventana – costumbre sueca
La imagen de arte en la pared y la araña blanca le dan un estilo elegante a la habitación
Chimenea abierta en estilo rústico
La antigua chimenea abierta reconstruida por una estufa moderna ahorra espacio y dinero
Las velas pueden dar la sensación de un fuego real
Relájate con un juego de fuego real
Una combinación fascinante: un sofá de color amarillo brillante a oscuro
El diseño de la sala de estar en el estilo de los años 70 vuelve a estar de moda
Madera natural como un atractivo contrapunto al elegante gris
Colorida sala de estar sin sofá – en cambio almohadas
Mezcla ecléctica fascinante: la vieja mesa de madera como un punto de atracción