visualización
Las nuevas ideas de decoración y decisiones interiores han prevalecido en los últimos años en la moda de las cocinas abiertas. Las cocinas abiertas suelen estar junto a la sala de estar o el comedor. La ventaja de las cocinas abiertas es la ilusión óptica para la ampliación de la sala. Aunque las cocinas abiertas dan una sensación de libertad y comodidad, por razones puramente prácticas, no son la mejor decisión arquitectónica. En el artículo de hoy, le mostramos cómo obtener uno cocina abierta separada puede sin causar grandes cambios interiores.
Una cocina abierta con mostrador o isla de cocina puede ser la solución perfecta para la separación óptica de la sala, ya que el mostrador y la isla de cocina en sí sirven de separador de ambientes. Si su cocina se planifica de manera diferente, puede elegir otra opción. Si no le gusta la idea de una cocina abierta con barra de desayuno o isla de cocina, entonces las puertas correderas pueden ser más adecuadas para su gusto. Las puertas corredizas de vidrio y madera son una alternativa práctica para separar la cocina abierta del resto de las habitaciones de la casa. Son fáciles de abrir y cerrar, lo que los convierte en una excelente opción para familias con niños. Aíslan los olores y protegen las otras salas del exceso de humedad. Además, tanto la superficie de los muebles como los libros y las imágenes están protegidos en la pared. Si no desea montar puertas correderas, la separación óptica a través de separadores o pantallas es la mejor solución para usted. Una partición con diseño moderno juega el mismo papel. Hoy en día, numerosos modelos también son muy fáciles de encontrar en línea y la mayoría de ellos se ofrecen en términos favorables.
¡Inspírese con nuestras imágenes y comience con las modificaciones de la sala!
Cocinas abiertas separadas
¡Idea maravillosa!
Cocinas abiertas separadas: divisor de sala de vidrio
Persianas verticales
Pantalla como separador de ambientes
Cocina y comedor ópticamente separados
Separación óptica
Gran decisión interior
Mostrador de cocina como separador de ambientes
Cocina abierta separada del pasillo
Cocina abierta independiente con puertas correderas
Cocina separada del dormitorio con pared de vidrio
Separación de habitación con cortina
Una idea de decoración moderna
Fabian
Spanish:
Las cocinas abiertas son una tendencia en la decoración de interiores en los últimos años, pero no siempre son la mejor opción práctica. En este artículo se muestran diferentes alternativas para separar la cocina de la sala de estar o comedor, como el uso de una barra de desayuno o isla de cocina, puertas correderas de vidrio o madera, separadores o pantallas con diseños modernos, entre otros. Estas opciones no solo brindan una separación óptica, sino que también protegen las otras habitaciones de la casa de olores y humedad. ¡Inspírate con las imágenes y comienza a modificar tu sala!