visualización
Hoy prestamos atención a un tema que no se puede evitar en el diseño del hogar: el diseño del baño. Cuando imaginamos un baño, nuestra memoria evoca asociaciones como la limpieza, la frescura, el agua y la libertad. Curiosamente, tenemos un color favorito que llama a las mismas emociones: el color azul. Entonces, nos preguntamos si combinar estos dos términos en un solo tema. Nuestro tema hoy: baldosas azules que incluso subrayan las asociaciones deseadas dos veces.
20 ejemplos de baldosas azules en el baño
El mercado actual ofrece muchos motivos para las baldosas que pueden hacer que su baño sea más interesante. Una combinación de diferentes matices de color azul, así como uno con elementos blancos es una hermosa decisión de diseño para el baño. Las baldosas azules crean una atmósfera agradable que mejora las propiedades vigorizantes del agua. Los colores que puede elegir para las baldosas de su baño varían de rosa a azul a azul real. Así que puede optar por baldosas planas sencillas con una superficie mate en azul claro. Otras posibles opciones son:
- baldosas de color turquesa
- baldosas de color azul claro con marmoleado sutil
- baldosas de mármol brillantemente veteadas en azul oscuro
- Azulejos de color azul-rosa
Lincoln
¡Qué interesante tema! La visualización del diseño del hogar es muy importante, y el baño es una parte fundamental de ello. Me encanta la idea de combinar el color azul con las baldosas del baño, ya que evoca sensaciones de limpieza y frescura. Además, la variedad de tonalidades de azul que se pueden elegir para las baldosas es impresionante. Personalmente, me encantan las baldosas de mármol brillantemente veteadas en azul oscuro. ¡Gracias por compartir estas ideas de diseño!