visualización
¡Una guardería pirata es tan fascinante para un niño pequeño! Los hermosos símbolos de Buccaneers promueven la imaginación del niño. Realiza largos viajes por mar en busca de tesoros asequibles desde su propia habitación. Si desea darle a su hijo esa experiencia, encontrará consejos y ejemplos con nosotros.
Un precioso vivero de piratas
Si desea lograr el efecto deseado en la habitación, la cama es de gran importancia. Esto ya no es una cama, este es un barco pirata. Mientras los más pequeños mienten en silencio, enfréntate en una batalla naval, donde alinean el barco con el volante. Da un paso más y obtén una verdadera rueda para el pequeño pirata. Este artículo no es solo una decoración hermosa, sino también un sueño cumplido. Muchas tiendas ahora ofrecen lindos volantes que pueden transformar el elegante diseño de una cama en un barco pirata. El pequeño jugará durante horas con el nuevo juguete. Si desea hacer que toda la habitación sea como una habitación pirata, puede obtener una cama terminada con una rueda incorporada. Aunque esta es una opción costosa, de esta manera la parte extra está en el mismo color que la cama.
Volante para vivero de piratas
Además de los muebles comunes en la habitación, también puedes agregar varios accesorios piratas. Las cajas de juguetes son una caja de tesoros, porque los juguetes son el mayor tesoro del niño, ¿no es así? Nuestro equipo considera este elemento como parte del disfraz de pirata. Como todas las historias hablan de cofres con una riqueza inimaginable, los pequeños quieren participar en la aventura. A saber, la caja de juguetes está en el centro de su imaginación. Los pequeños pueden hacer algo mágico con objetos ordinarios. De esta forma, apoyará a los niños durante sus viajes proporcionando los accesorios adecuados. Una escalera de cuerda también está incluida. Ya sea que se trate de un elemento decorativo o lo suficientemente sólido para la escalada en roca, brinda una atmósfera en la habitación como si los niños estuvieran en un barco real.
Toda la guardería pirata
Un acento pirata también se puede establecer. O te quedas con Totenkopf o eliges otro diseño creativo asociado a los piratas. En el dibujo hay una imagen tallada que representa cabeza de pirata y sable. Puede crear su propio letrero de bucanero para su hijo. Los símbolos juegan un gran papel en los piratas. Respectivamente, estos son parte del juego de sus pequeños. Si tienes un letrero, los niños se sienten como verdaderos piratas. Pinte el símbolo en el cuadrado donde se puede ver en todos los lados. Tenga en cuenta que el personaje no necesita ser demasiado horrible. Después de todo, quieres que el pequeño pirata no tenga miedo. Por el contrario, su hijo definitivamente debería estar orgulloso de ello. Al niño le gustaría mostrárselo a sus amigos, que podrían ser la tripulación de su barco.
El signo de un pequeño pirata
El diseño de la pared también debe ajustarse al tema. Elija un panel de madera para dar la impresión de navegar en un barco. Pero si tienes las paredes cubiertas con fondos de pantalla, obtendrás piezas pirateadas para los piratas de tus hijos. Los dibujos del barco, los volantes o el cráneo se consideran motivos adecuados. También puede usar un fondo de pantalla pintado con héroes de conocidas series de animación. Todo lo que permite que la imaginación del niño se vuelva loca.
Hermanos piratas
Las imágenes de pared de una guardería pirata también incluyen un mapa. Es muy importante que esto se vea viejo. El color amarillo es adecuado para una apariencia auténtica. Por deseo de los pequeños propietarios, este puede ser un mapa del tesoro. Entonces se debe dibujar un gran signo X donde está la riqueza. Pero puedes colgar un mapa artificialmente obsoleto para profundizar el conocimiento sobre la geografía de los jóvenes investigadores. Seguramente mirarían el mapa durante horas, para que supieran a dónde ir. Otra buena idea sería adjuntar un mapa del viejo mundo. Tal como era, mientras los piratas gobernaban los Siete Mares.
Dos camas de barco
Si los niños quieren habitaciones piratas, pero no tiene ganas de renovar, puede crear una habitación para niños con elementos piratas de bricolaje. Por ejemplo, tenga una calavera en tela negra. Aquí ha elegido este diseño, pero hay muchas plantillas.
Una habitación pirata de bricolaje
Haz una vela como esta:
Necesitas:
- dos palos
- un viejo mantel
- una cuerda
instrucciones:
- Primero, cruce los dos palos y júntelos.
- Segundo, corte las grietas grandes sobre el mantel. Junte las piezas juntas en el palo vertical.
- Finalmente, ata la cuerda a las dos partes y a la parte superior del palo horizontal.
- Cómo llegar a un aspecto pirata de la cama usted mismo.
El producto final del manual
¡La habitación del bebé también puede embellecerla de manera similar! Así es como comienza la historia de los piratas desde el principio.
La habitación del bebé pirata
Todas las publicaciones
La ropa de cama también debe corresponderse con el tema. Para el bienestar del niño y para un ambiente auténtico, también debe probarlos con motivos de piratas. Sin embargo, elige algo más divertido que el cráneo.
Una sala de lema
Disfruta nuestras otras ideas!
Un popular espectáculo de piratas para niños en la ropa de cama
La cama es una verdadera nave
Motivos piratas en todas partes
Nave compacta
Icono de cráneo
Las calcomanías de pared de pirata son realmente llamativas
¿Quién es el pequeño pirata?
Finalmente, ¡te deseamos buena suerte en la configuración!