visualización
¿Trabaja de vez en cuando en su propia casa pero también necesita una habitación de invitados? Es ideal para configurar una sala de combinación de habitación de huéspedes y oficina. Para esto necesitas un sofá cama e inspiración para la decoración. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer que su sala combo sea atractiva.
Estética y simplicidad: esta es la sala de combinación ideal
Si quieres trabajar efectivamente en la habitación, la habitación debe ser bonita pero ordenada. Es ideal si la cama no ocupa más de un tercio de la habitación. Los sofás cama tienen la ventaja de que puede doblarlos durante el día. Otra idea que ahorra mucho espacio es elegir una unidad de pared en la que la cama esté plegada. Esta solución es especialmente práctica para espacios pequeños. Incluso las camas tipo loft son una forma de considerarlo. Si ha optado por un sofá cama, encontrará muchos modelos atractivos para su hogar en www.lifestyle4living.de.
Sofá cama, escritorio y estantería: una buena combinación
Si el sofá cama no solo es utilizado por los huéspedes, apreciará los muebles si desea tomar un descanso durante el horario laboral. Para que el espacio se pueda utilizar con eficacia, los estantes de pared grandes y pequeños son útiles. Óptimo es una pared de estante larga, en la que arreglas libros, películas o deco claramente. Además, un tablero de revista es un accesorio bonito que crea una visión general en tu sala combinada. Su escritorio debe diseñarse de tal manera que la visita de una noche no lo haga alejarse del trabajo. Cree suficiente oportunidad para guardar sus documentos. Además, el desorden de cables no es agradable para sus visitantes. Muchos escritorios y muebles tienen un enrutamiento de cable eficaz que salva el caos en la sala de combo.
Accesorios e iluminación: así es como la sala de combinación tiene éxito
Además de la cama y el escritorio, hay otros componentes que mejoran una habitación. Los espacios en blanco en las paredes se llenan de imágenes. Una pequeña mesa en la que se encuentra una planta asegurará su bienestar en descansos creativos y complacerá a sus invitados también. Dependiendo del tamaño de la ventana, también necesita una fuente de luz suficientemente grande. Ideal son lámparas regulables. Mientras trabaja, done suficiente luz, mientras que los invitados que solo descansan prefieren una luz menos potente. Las persianas enrollables o cortinas protegen contra la luz solar brillante, lo que perturba el sueño de los huéspedes. Para usted, estos accesorios también son útiles porque no está deslumbrado por el sol durante las horas de trabajo.
Una combinación de trabajo y habitaciones de huéspedes es una buena solución para los trabajadores ocasionales a domicilio.