visualización
Un sueño de terracota, madera de olivo y mármol, colores vivos y una fresca sensación de verano: este es el mobiliario de estilo mediterráneo. ¿Y dónde está el aspecto relajante y al mismo tiempo optimista mejor que en el baño? En esta sala, busca relajación después de días de trabajo duro y, a su vez, está deseando que llegue la noche del club con la camarilla. Trae el estilo mediterráneo al baño y baila incluso antes de que la fiesta latina toque los ritmos emocionantes.
La base: formas redondas con factor de bienestar
La base de cada baño son los objetos sanitarios. Las formas redondas y las líneas suaves crean una sensación mediterránea; así que el baño emana un ambiente acogedor y armonioso. Lavabos blancos radiantes se ajustan maravillosamente a un gabinete de base rústica hecho de madera de olivo, el tipo preferido de madera en el Mediterráneo. Las maderas de nogal y pino también se utilizan en la región mediterránea y, por lo tanto, son perfectas. Para proteger la madera del agua, primero debe aplicar una imprimación impermeable.
Las formas redondas continúan por el baño: una bañera curvada crea una sensación de elegancia y deja que el océano se mueva, la bandeja de cuarto de círculo agrega apertura, y el inodoro se ve mucho más cómodo como un inodoro suspendido en un diseño ovalado. Tradicionalmente, se basan en materiales como mármol o terracota; En los baños modernos, por otro lado, usted hace afirmaciones claras con diseños actuales de color blanco brillante hechos de cerámica, yeso mineral o esmalte de acero. El estilo mediterráneo proviene de la decoración y el concepto de piso y pared. Esto crea un contraste onírico y combina el estilo antiguo con nuevos impulsos. Coincidiendo con el diseño, elija los grifos: una vez más, usted es libre ya sea que opte por grifos de dos manijas lúdicos y dorados o elija mezcladores purista monomando. Un must-have en cada baño de inspiración mediterránea es la ducha de lluvia. Desde docenas de boquillas, el frío húmedo se escurre por el cuerpo y te hace sentir de vuelta al sur de Europa durante un día lluvioso de julio: esta es una idea preciosa. Si quieres llevar este factor de bienestar a casa, por ejemplo Calmwaters duchas de techo y duchas manuales.
Terracota, madera de olivo y mármol
Caracterizado por materiales naturales, el estilo mediterráneo es inconfundible: los azulejos están hechos de terracota y brillan en su naranja ardiente, como el sol del mediodía español. Incluso el mármol encontró cientos de años atrás y todavía la admiración en el baño. También como baldosas o en la pared, el baño se ve elegante y garantiza una temperatura ambiente fresca. Los gabinetes, estantes y asientos están hechos de madera de olivo fino, y el ratán y la rafia anidan maravillosamente en el baño del Mediterráneo. El esquema de color está fuertemente decorado en tonos tierra: ocre, marrones y beiges, naranja claro de terracota y acentos en azul marino y verde hierba proporcionan un ambiente acogedor.
Decoración como en el Mediterráneo
El baño solo se vuelve realmente mediterráneo a través de los accesorios adecuados. Las cestas hechas de ratán o rafia, un pequeño taburete de madera de pino y fotos de las últimas vacaciones en el Mediterráneo o incluso de bailarines de flamenco, encantadoras capillas y barcos de pesca proporcionan el estilo deseado. Jarrones de flores frescas y objetos de arte de terracota agregan aún más ambiente mediterráneo al espacio, y preciosas toallas blancas de peluche con adornos de color naranja y una fina alfombra en crema dan a la habitación un toque mediterráneo. Si lo desea, el baño bastante tradicional con una escena de araña vintage. ¿Estás a favor de un concepto de iluminación moderno? Entonces al menos debería colocar una lámpara de pie antigua, que retoma el tema maravillosamente como un punto de atracción. Una gran palmera proporciona la flora mediterránea y un gran espejo con esquinas redondeadas invita y amplía visualmente el espacio a un oasis de spa de inspiración mediterránea.