visualización
En uno de nuestros artículos anteriores, presentamos algunas ideas originales para estantes que podría integrar fácilmente en su hogar. Hoy continuamos con nuestras sugerencias para ratones de biblioteca, pero necesitan más que una estantería para organizar sus estantes en casa.
Una biblioteca de la casa – ¡para avanzado!
Diseñar una habitación separada para la biblioteca de la casa
La Biblioteca de la casa se presenta como un rincón silencioso y escondido de la casa dedicada a sus miles de otros mundos: a sus libros. Si tiene varias habitaciones en su hogar y es un apasionado lector, es casi obligatorio que cree un espacio especial para la lectura. Los estantes largos y altos de madera oscura combinados con cómodos sillones de cuero es la decisión clásica que recomendamos. No hay nada más satisfactorio que una persona que pueda jactarse de la biblioteca de su casa. En esta habitación separada puedes leer sin interrupciones y el tiempo que quieras.
Casa – biblioteca en la sala de estar
Pero como no todos tienen la oportunidad de crear una sala especial, es una buena opción para orientar su biblioteca a la sala de estar. Al menos tendrá al menos un cómodo sofá o sillón que le proporcionará la comodidad de una lectura tranquila. Además, de esta manera, la sala de estar se verá atractiva y al mismo tiempo respetable, lo que le dará un buen perfil.
Decisiones interesantes para la biblioteca de la casa
Otras opciones interesantes incluyen el diseño de la biblioteca de su casa en el pasillo, debajo de la escalera o incluso por la escalera. La biblioteca en el techo suena muy desafiante y una biblioteca de la casa en el sótano también podría tomar formas extravagantes.
Sí, la última imagen no es exactamente una biblioteca de la casa … pero cabría bien en casa, ¿verdad? 😉
Isaias
Comment in Spanish:
Me encanta la idea de tener una biblioteca en casa, es un espacio perfecto para relajarse y sumergirse en un buen libro. La opción de tener una habitación separada para la biblioteca es ideal para aquellos que tienen suficiente espacio en su hogar. Me encanta la idea de estantes largos y altos de madera oscura combinados con cómodos sillones de cuero, ¡es la decisión clásica perfecta! Sin embargo, si no tienes suficiente espacio, la opción de tener una biblioteca en la sala de estar es una buena alternativa. Además, hay opciones interesantes como diseñar la biblioteca debajo de la escalera o incluso en el techo. ¡La última imagen es muy divertida y creativa! Definitivamente, tener una biblioteca en casa es una excelente manera de agregar un toque personal y acogedor a tu hogar.