visualización
Va de compras en el supermercado y camina entre las estanterías en busca de productos de la lista de compras que garabateó rápidamente en casa. Su pensamientos filosóficos carrusel, si el hongo es una forma de sombrero, o un sombrero tiene una forma de hongo es repentinamente interrumpido por Audrey Hepbern que supera su camino con sus ciervos. Después de negar con la cabeza, uno saca una conclusión que él tenía en mente. En el camino a casa, alguien camina por el parque. Usted puede disfrutar de los cantos de los pájaros, los árboles visto, se ve una pareja de ancianos en el banco y como Salvador Dalí lleva paseando a su oso hormiguero, da un vistazo a las flores … ¿Qué …?! Oso hormiguero?! Dali?! ¿Están locas las estrellas o está loco?
Entonces … aquí hay algunos mascotas exóticas en una lista encontrar algunas personas famosas tienen:
Audrey Hepbern
Ella tenía un Yorkshire Terrier y eso es totalmente típico de un ícono de la moda. Pero la actriz de ojos saltones también crió una mascota inusual: ese era el cervatillo de Pippin. “Pippin” era el nombre del ciervo, pero Audrey lo llamó brevemente “Ip”.
Hepbern recogió a Ip mientras visitaba Gelson’s Supermarket en Beverly Hills, California.
* Bob Willoughby se hizo famoso por sus imágenes de sets de películas. Esta foto fue tomada por él en 1958.
Rehaught a la actriz con su mascota inusual.
Cuando el ciervo todavía era bebé
Audrey era como una madre para un animal especial.
Inicio:
“… come un poco …”
“¡Gracias, mamá!”
“¡Duerme dulce!”
Audrey fuma en el sofá y acaricia la cabeza del venado.
Ella no solo tuvo la transmisión de una madre, …
… pero también parecía un ícono de la moda.
El Sr. Famoso fue su accesorio de moda favorito.
Audrey Hepbern y Mell Ferrer (su primer marido) – una familia tradicional con su bebé no tan tradicional.
Salvador Dali
Una persona excéntrica como siempre. Él tiene dos mascotas exóticas: ocelotes llamados Babu y Buba. Uno de ellos estuvo siempre con él en su viaje. Se rumorea que Dalí visitó una vez la galería de arte en París con Babu. El dueño le gritó a Dali: “¡El maldito gato ha hecho retazos en mis preciosos puntos de sutura, que son del siglo XVII!” Tranquilo y relajado, Dali respondió que esto solo puede aumentar el precio.
El artista a menudo llevaba a su oso hormiguero a pasear por las calles de París. Incluso lleva al animal a algunas recepciones y lo sostiene en sus brazos. Dali fue la primera persona en traer al oso hormiguero como mascota en Europa Occidental.
Salvador Dali sale con su oso hormiguero del metro en París. (1969)
A menudo, Dalí visitaba un restaurante en Manhattan. En una visita, uno de los clientes se preocupó por el animal exótico. Con mucha calma, el artista explicó que no tiene idea de por qué uno está tan frustrado porque Babu es un gato completamente normal. Gato en el que ha pintado algunas manchas para echar un vistazo.
Como dos gotas inusuales de agua.
Sus animales exóticos también fueron obras de arte.
El juego de Babu y Buba.
Frida Kahlo
Frida tenía medio zoológico en su casa: algunos monos, perros, loros de cabeza negra, algunos guacamayos, un ciervo y un águila. A menudo ella estaba rodeada de animales. En el contexto del drama y el dolor en sus vidas, los animales inusuales de Frida fueron una constante. Las mascotas inusuales no solo calmaron al artista, sino que también les dieron a los mexicanos una sensación de seguridad.
Frida Kahlo con su ciervo Granizo. (1939)
* La foto fue tomada por el fotógrafo Nickolas Muray.
Autorretrato “Yo y mis loros” (1941)
Frida tiene dos monos. Las mascotas exóticas fueron una verdadera inspiración para ella.
“Autorretrato con monos” (1943)
“Autorretrato con cuello de espina” (1940)
* En el collar espinoso cuelga un colibrí muerto. Colibríes muertos Los amuletos afortunados en el folclore mexicano fueron en términos de amor. Sobre su hombro izquierdo espera un gato negro que es un símbolo de mala suerte y muerte. Esto parece querer caer sobre el colibrí. Sobre su hombro derecho puedes ver el símbolo del diablo, su mono jirafa. Fue un regalo de Rivera. Esta pintura fue pensada como un regalo para su amante.
“Autorretrato con simio” (1945)
Ella también era dueña de un perro Itzcuintli.
* Xoloitzcuintle en el idioma Aztek Nahuatl significa “el perro del dios Xólotl”.
Frida Kahlo y sus mascotas exóticas en Throckmorton, Texas (1944)
* La foto fue tomada por Lola Álvarez Bravo, una de las primeras fotógrafas en México y una de las figuras clave en las floraciones culturales posrevolucionarias de México.
Elvis Presley
Elvis, el rey del rock n ‘roll, levantó un canguro. Cuando el animal exótico era joven, tenía una buena actitud y divertía a todos con su presencia. Pero después de un tiempo, el canguro se convirtió completamente en un monstruo. El animal comenzó a causar muchos problemas, por lo que Presley se vio obligado a irse a un zoológico.
A principios de los años 60, Elvis adoptó un mono llamado Scatter. Antes de la adopción, la mascota exótica pertenecía a un artista de circo. El mono estaba “calificado” para mirar debajo de las faldas de las mujeres. Esta habilidad entretuvo a Presley honestamente. Por esta razón, a menudo hacía una invitación a sus amigas y le pedía al animal que presentara la actuación del circo.
Sus mascotas exóticas tienen un verdadero rey.
El rey con su canguro.
El mono llamado Scatter.
Satter posa como si fuera una verdadera estrella.
Elvis también tenía un basset hound.
Presley con su basset. (1957)
Elvis en “Steve Allen Show”. (el 1 de julio de 1956)
* Presley cantó muy enérgicamente la versión corta de la canción “Hound dog”. De vez en cuando, sonreía por la falta de interés y emoción en el alma de Sherloch.
Curtis
entes le preguntó por qué llevaba un ocelote en una correa. La respuesta de Dalí fue: “Porque no me permiten llevar un rinoceronte”. Como artista, Dalí también utilizó a sus mascotas exóticas como inspiración para sus obras de arte. Sus animales exóticos también fueron obras de arte, como se puede ver en su pintura “Babu y Buba”. Como dos gotas inusuales de agua.Frida KahloFrida Kahlo, la famosa artista mexicana, también tenía una pasión por las mascotas exóticas. Ella tenía un ciervo llamado Granizo, dos monos y un perro Itzcuintli. Sus mascotas exóticas fueron una verdadera inspiración para ella, como se puede ver en sus autorretratos con monos y cuello de espina. Frida también fue fotografiada con sus mascotas exóticas en Throckmorton, Texas en 1944. Es interesante ver cómo las mascotas exóticas pueden influir en la vida y el arte de las personas famosas.Elvis PresleyElvis Presley, el rey del rock and roll, también tenía una mascota exótica: un canguro. Además, tenía un mono llamado Scatter y un basset hound. Incluso apareció en el “Steve Allen Show” con Scatter en 1956. Es interesante ver cómo las mascotas exóticas pueden ser una parte interesante de la vida de las personas famosas. En general, esta lista de mascotas exóticas de personas famosas muestra cómo las mascotas pueden ser una parte importante de la vida de las personas, incluso para aquellos que son famosos y exitosos.