visualización
No todo en la vida está en colores blanco y negro. Siempre hay matices. Se usan en conversaciones, en el amor, en todo tipo de relaciones: con amigos, colegas, amantes. Los matices dan contenido y densidad a nuestras vidas. Tienen la capacidad de hacer que todo sea más positivo y de neutralizar los elementos negativos. Sin embargo, necesitas tener la base para que puedas mejorar y enriquecer. Es por eso que necesitas blanco y negro. Esto también es cierto en la fotografía. Las fotos a color son atractivas, pero el fotografía en blanco y negro el lenguaje de la nostalgia prevalece. Las fotos en blanco y negro nos funcionan de una manera única y evocan ciertas emociones que ninguna fotografía en color puede tener.
Particularmente influyentes son las fotos con niños jugando sin preocupaciones en la hierba. O personas mayores en cuya cara se escriben todas las emociones e incluso todo su pasado. Los animales en blanco y negro se ven muy humanos y se nota la tristeza en sus ojos.
En términos de fotos de personas famosas, la diferencia también es visible. Con el fotografía en blanco y negro se ven de alguna manera más reales. Estos colores simples añaden aún más elegancia y estilo. Debido a esto, el fotografía en blanco y negro preferido para sesiones de fotos.
Si dudas sobre la influencia de esta función fenomenal de la fotografía, debes echar un vistazo a nuestra galería de fotos y … luego reconsiderar.
Fotografía artificial en blanco y negro –
Velero en el lago en tiempo claro
Fotografía en blanco negro – se centran en las gotas de lluvia sobre el grano de café
Fotografía en blanco y negro – gato bajo
Ducha de copos de nieve
Fotografía en blanco y negro en la naturaleza – barco simpático en el lago
La fotografía en blanco y negro captó el momento de abrazo entre el mono y su pequeño bebé
Fotografía nublada en blanco y negro – carro abandonado
Bicicleta vintage en el estante de bicicleta en la pared de ladrillo
Blanco y negro expresan la soledad del pequeño niño
Foto de la naturaleza – mañana de niebla bajo los árboles inclinados
En blanco y negro, Breitenbrunn se ve perfecto en Austria