visualización
El barrio de Blankenese en Hamburgo puede recordar una larga historia. Originalmente Blankenese era un pueblo de pescadores. Debido a su ubicación única en el Elba, las primeras hamburguesas ricas en el siglo 17 se redujeron en el sitio, donde construyeron casas de campo y parques. El nombre Blankenese proviene del bajo alemán y consiste en las palabras brillante (descubierto, liso, brillante) y Nees (Nariz) juntos: Blankenese significa tanto como la nariz brillante y se debe a un promontorio de arena blanca, que se levantó hasta el Burchardiflut 1634 en el Elba.
La ubicación especial en el Treppenviertel
Blankenese cautiva con su hermosa ubicación. Inusualmente para el norte plano se encuentra a 74 metros de altura Süllberg. Desde lo alto, tiene una vista impresionante del Elba y del punto de referencia de Hamburgo, el puerto. Aquí puedes observar maravillosamente las naves entrantes. Blankenese puede puntuar además de su vista con su paisaje verde. Pequeños carriles sinuosos dan a Blankenese un encanto especial. Con sus numerosos parques, la tranquilidad y el canto de los pájaros, Blankenese es el completo contraste con el centro de la ciudad de Hamburgo, a la que se puede llegar rápidamente en coche y en transporte público.
Vista desde el Süllberg al Elba y bonitas villas
Gran arquitectura en el barrio de villas Blankeneser
Blankenese tiene su propio estilo de casa, que se puede describir como una mezcla de estilos mediterráneo y escandinavo. Aquí vive el hermoso y rico de Hamburgo, por lo tanto, se encuentra aquí hermosos edificios antiguos y villas de la ciudad en grandes parcelas. Algunas de las villas han sido propiedad de una familia por generaciones. En la ladera de la montaña Süllbergs se pueden encontrar antiguas villas tradicionales y modernas. Las fachadas predominantemente blancas se destacan desde lejos entre el verde de los árboles. Incluso hoy en día, vivir en esta área es muy popular entre la gente rica Hanseática. Si desea vivir aquí, debe buscar un agente de bienes raíces de lujo de renombre. Este también es el caso en la página de inicio del agente inmobiliario de Hamburgo GUSTAFSEN & CO apuntó a la discreción y confidencialidad en la venta. Los propietarios generalmente quieren una venta discreta, su privacidad es importante para ellos, los ingresos por ventas y las direcciones residenciales no deben ser públicas. Y por lo tanto, muchos bienes inmuebles de alta calidad, especialmente las villas de la ciudad en el Elba o el Alster, no se ofrecen públicamente y ciertamente no se encuentran en los portales inmobiliarios habituales.
¿Quién vive en Blankenese?
Actores, empresarios, músicos y artistas. Cualquiera que viva en Blankenese lo ha logrado. Para celebridades como Cosma Shiva Hagen, Rolf Zuckowski, Vitali Klitschko u Otto Waalkes Blankenese o los suburbios de Elbe es la casa adoptiva.
Karl Lagerfeld, sin embargo, ha decidido de nuevo contra Hamburgo, su villa en el Elba (construida en 1926) está actualmente a la venta.
Lugares de interés y actividades de ocio
Quien hace su camino desde el Elba, pasa por los hermosos parques, donde es maravilloso quedarse. Los restaurantes te invitan a comer. El camino de regreso debe comenzar en el tren, ya que la estación de Blankeneseer fue inaugurada en 1867, lo que la convierte en la estación de tren más antigua de Hamburgo.
Cualquier persona que quiera hacer deporte está bien en Blankenese. Hay numerosos clubes de vela, incluido el club de vela más antiguo de Alemania, el club náutico RHE. Incluso los golfistas disfrutarán del club de golf Blankenese “Falkenstein”. ¿Cómo hacerse miembro de Golfclub Falkenstein? Exclusivamente por recomendación y con lista de espera. Los teléfonos celulares están prohibidos en todas las instalaciones, los jeans y las camisetas sin cuello no están permitidos. La historia sola es notable: el talento, la tradición y la fidelidad cuentan aquí.