visualización
Pasamos mucho tiempo en nuestro patio jugando con nuestros niños, y sin duda el lugar más popular para los niños es el arenero. Construye la caja de arena tú mismo: ¡Aquí encontrará trucos y consejos simples e ingeniosos para mejorar el hogar de su jardín de arena! Como verá, crear un espacio natural para los niños no tiene que ser costoso ni complicado. Algunas simples adiciones de segunda mano a la tienda son todo lo que su arenero necesita para convertirlo en una habitación mágica para un niño donde puede pasar todo el día.
Construya una caja de arena usted mismo: el espacio del asiento y el área de trabajo
Construya una caja de arena usted mismo: coloque una tabla sobre el ancho de la caja de arena, sirva como divisor: tenemos carros de juegos y excavadoras de juguete en una mitad y una cocina en la otra. El tablero también proporciona un lugar para sentarse y una superficie sobre la cual el niño puede conducir autos de juego y construir castillos de arena. También dobla el espacio de trabajo extra.
Construya la caja de arena usted mismo: construya las rampas
Si agrega tablas más cortas, el niño obtiene un área adicional que puede usarse como rampas para sus autos de juego.
Construya su propio cajón de arena: configure el mostrador / horno de la cocina
Coloque un viejo mostrador de cocina al final de la caja de arena. El estante debajo lo transforma en un combo perfecto, estufa y horno combinado.
Construya un arenero usted mismo: configure el muro de arena
En el otro extremo tenemos nuestra “pared de arena”. Clave un pedazo de rejilla de chatarra en el marco de la casa de juegos / caja de arena, corte los pisos de algunos residuos reciclables y conéctelos a la rejilla con abrazaderas y cables de unión.
Los niños vierten arena en el contenedor más alto y lo miran mientras se filtra a través de los contenedores.
Reemplace los plásticos con materiales reales
Cuando se trata de juguetes de caja de arena, puede reemplazar los plásticos con “juguetes” hechos de metal, estaño y esmaltado, siempre que no haya objetos filosos. Puedes encontrar esto cuando compras en tiendas Second Hand. Las cucharas de madera, espátulas de metal, ollas y sartenes son mucho más duraderas y fáciles de usar que el plástico, y los niños prefieren los “materiales reales” sobre el plástico cotidiano.
Usa elementos naturales
Una colección de piedras y palos fomentan el juego imaginativo. De vez en cuando, puede agregar un nuevo suministro de conos de pino y algunas ramas de hoja perenne para observar lo que los niños hacen con ellos.
Y aunque no son “naturales”, algunos paquetes de flores artificiales de la tienda de segunda mano brindan innumerables horas de juegos imaginativos.
Limpieza – rápido y fácil
Para limpiar rápidamente, sostenga una bolsa de playa al final de la caja de arena. Todos los autos de juego y camiones de juguete que acaban de acostarse al final del día entran.
El bolso de hilo de playa permite que las gotas de lluvia pasen a través de él para que los juguetes permanezcan limpios.
Neumáticos de automóvil como caja de arena
Construir con neumáticos
Espacio de almacenamiento y madera
Un sandbox con una pantalla
Niños felices en la caja de arena
Madera como material para la caja de arena
Construir con madera
Forma de forma de barco
Una esquina en el jardín
Idea práctica de sandbox
Asientos en la caja de arena
Consejos para construir la caja de arena
Formas interesantes para la caja de arena
Un arenero prehistórico y un niño jugando
Los niños juegan en una caja de arena
Arenero con cuatro asientos
Caja de arena con juguetes dentro
Asientos en una caja de arena
Diseña tu propia caja de arena: un video informativo
Lukas
a para tus hijos y convierte tu jardín en un lugar de diversión y aventura. Los consejos y trucos que se presentan aquí son simples y fáciles de seguir, y no requieren mucho dinero ni habilidades especiales. Desde la construcción de rampas hasta la configuración de una cocina y una pared de arena, hay muchas maneras de mejorar la experiencia de juego de tus hijos en la caja de arena. Además, se sugiere el uso de materiales naturales y juguetes de metal en lugar de plásticos para una experiencia más auténtica y duradera. También se proporcionan ideas interesantes para la forma y el diseño de la caja de arena, como la forma de un barco o una esquina en el jardín. En general, este artículo es una gran guía para cualquier padre que quiera crear un espacio de juego divertido y seguro para sus hijos en el jardín.