visualización
Su jardín es ciertamente un lugar agradable y amigable … ¿Pero está orientado funcionalmente? Y no estamos hablando de si planeó una piscina o cómo tendimos sus caminos. Recuerde esta vieja idea de un jardín donde cultiva frutas y verduras de verdad. Hoy te recordaremos un poco más. Lea cómo planificar su propio parche de verduras. En tu propio jardín!
Planifique la cama de vegetales: ¡consejos para los jardineros prácticos!
En primer lugar, debe saber que planificar bien el tiempo es el desafío para el éxito de la cosecha en el huerto. En este sentido, use el invierno para que See pueda planificar el huerto y compre la semilla necesaria. Antes de comprar las semillas, determine qué tan grande y qué tipo de situación tendrán sus camas. Es mejor dibujar un plano de planta primero. Particularmente cómodas son las camas con un ancho de 1,30 metros. Entonces podrán alcanzar los dos lados de la cama. Marque los lugares en su jardín donde planea un huerto.
Planificando un huerto de verduras: pasos importantes
No olvide planificar los caminos entre las camas individuales: al menos 30 cm de ancho. Si desea mantener la ropa de cama tan flexible como sea posible, no debe unir estos senderos. Una solución particularmente limpia es bordes bajos adicionales a lo largo de los bordes, de modo que el área de la cama se incrementa ligeramente. Puede hacerlos desde tablones de madera o desde finas piedras de hormigón. Los caminos sin pavimentar se pueden rociar con virutas de madera o mantillo de corteza, por lo que puede cosechar incluso en clima lluvioso. El camino principal en el huerto debe ser pavimentado en cualquier caso. Para que pueda estacionar una carretilla cómodamente, se recomienda un ancho mínimo de 80 centímetros.
Plan de cama de vegetales con cajas de madera
Plan de cama de verduras con caminos en el medio