visualización
Para los niños pequeños, es muy importante jugar y comunicarse regularmente. En el jardín de infantes, en casa o en el jardín: cuanto más cambian los lugares, mejor para los niños.
Una actividad especial que a todos los niños les encanta es excavar en un cajón de arena y construir castillos. ¡Eso es muy divertido! Ahora te mostramos los modelos interesantes y hábilmente hechos de Caja de arena de madera el mercado ofrece Por supuesto, la seguridad del niño es lo primero. Con esto en mente, notará cuántos de los diseños que se muestran tienen un techo que los protege del sol. Algunos modelos también tienen asientos especiales para los padres, para que pueda ver a los niños jugar. Muchos areneros de madera también tienen balcones que son fáciles de armar. Si investigas un poco, pronto te darás cuenta de cuán diversa es la variedad de diseños creativos y prácticos de Caja de arena de madera es.
¡Echa un vistazo a las numerosas presentaciones y déjate convencer!
Caja de arena cuadrada de madera – Modelo DIY
Aquí hay un gran cajón de arena de madera modelo: barco pirata
Simplemente brillante!
Los bancos ofrecen comodidad mientras juegas
Diseño cubierto de caja de arena de madera
¡Es hora de la aventura!
¡Precaución! ¡Precaución! ¡El tren se va! 🙂
Otro sandbox de madera modelo creativo:
¡A los niños les encanta!
Haz que el viejo barco cobre vida:
Arenero de madera: modelo sobre ruedas
Simple y práctico
Diseño hexagonal
Bennett
Comment in Spanish:
Es muy importante que los niños tengan espacios para jugar y comunicarse entre ellos, y una actividad que les encanta es jugar en una caja de arena. Es por eso que es genial ver la variedad de diseños creativos y prácticos de cajas de arena de madera que ofrece el mercado. Además, es genial ver que muchos de estos diseños tienen en cuenta la seguridad de los niños, con techos para protegerlos del sol y asientos para los padres. Me encanta el modelo de barco pirata, ¡es simplemente brillante! También me gusta el diseño cubierto, que permite a los niños jugar incluso en días de lluvia. En definitiva, hay muchas opciones para elegir y hacer que la experiencia de jugar en una caja de arena sea aún más divertida y emocionante para los niños.